Metodología para resolver problemas por medio de computadoras

CUADERNO_act_7_2abc_231

About these ads

45 comentarios

  1. para la solucion de problemas la computadora apesar de ser una disciplina joven es muy eficiente como herramienta de trabajo para tener acceso a grandes cantidades de informacion, apesar de que la solucion de problemas es muy compleja y laboriosa la computadora nos facilita este proceso.

    • para la solucion de problemas la computadora apesar de ser una disciplina joven es muy eficiente como herramienta de trabajo para tener acceso a grandes cantidades de informacion, apesar de que la solucion de problemas es muy compleja y laboriosa la computadora nos facilita este proceso para llegar a la solucion del problema por medio de estos 7 pasos:

      1. Definición del problema
      2. Análisis de la solución
      3. Diseño de la solución
      4. Codificación
      5. Prueba y Depuración
      6. Documentación
      7. Mantenimiento

    • ahi que completar la respuesta ya que a veces no se puede entender

  2. la metodologia para solucionar problemas de una computadora es un proceso complementario, una serie de pasos a seguir en un orden estricto y por lo tanto exige un gran cuidado en su elaboracion.

  3. Son pasos o instrucciones para llevar a cabo la resolución de ciertos problemas, para la computadora estos se llaman algoritmos. Ojo: Estos tienen que tener cierto orden ylógica. :
    \._./

  4. metodologia para resolver problemas po medio de computadoras
    los pasos para resolver estos problemas deben ser exactos ya q el minimo erro puede aser que todo falle.
    para resolver estos problemas debes seguir estos siete pasos
    1. Definición del problema

    2. Análisis de la solución

    3. Diseño de la solución

    4. Codificación

    5. Prueba y Depuración

    6. Documentación

    7. Mantenimiento

    • No sean, no copien asi nada mas de la pagina, tan siquiera modifiquen algo para disimular, o escriban lo que entendieron su investigacion.

  5. La metodologia es la solución de un problema por computadora, requiere de siete pasos, dispuestos de tal forma que cada uno es dependiente de los anteriores, lo cual indica que se trata de un proceso complementario y por lo tanto cada paso exige el mismo cuidado en su elaboración. Los siete pasos de la metodología son los siguientes:
    1-. Definición del problema

    2-. Análisis de la solución

    3-. Diseño de la solución

    4-. Codificación

    5-. Prueba y Depuración

    6-. Documentación

    7-. Mantenimiento
    2-d

  6. La solución de un problema por computadora, requiere de siete pasos lo cuales se plantean preguntas:
    ¿Con qué cuento?
    ¿Qué hago con esos datos?
    ¿Qué se espera obtener?
    Apesar de que la solución de problemas es muy compleja y laboriosa la computadora nos facilita este proceso.

  7. la metologia para solucionar problema son unos proseso de pasos que nos ayuda a resolver los problema pero siempre tiene que yevar un orden que concuerden

  8. La metodologia que se utiliza en una computadora puede realizar procesos, para darnos resultados sin que tengamos la nocion exacta de las operaciones que se realizan para llegar alos resultados en la metodologia podemos diseñar las soluciones a la medida, de problemas cientificos que se nos precenten.

  9. la metodologia es una herramienta muy eficiente para todos nos ayuda a resolver problemas y hacer las cosas mas faciles

    • yo pienso que debes complementar mas tu informacion porque es muy corta, tambien comentar un poco mas de lo que piensas del tema.

  10. la metodologia es una herramienta k sirve para resolver problemas por una computadora los pazos para seguir deben ser exactos para el proceso.

  11. el comentario de ramon meparece que nadamas pego lo que avia en la pagina y nisiquiera dijeron algo con sus propias palabrad

  12. para mi los sietes pasos que encontre son muy especifico por que pues dice que los sietes pasos exige un buen cuidado para poder elaborar cualquier tipo de elaboracion por que tambien en la computadora siempre hay problema en la computadoras por medio del internet y que no tan util como decimos.

  13. la metodologia para la soluciòn de problemas por computadora es una herramienta muy efisiente ya que obtienes demasiada informaciòn nesesaria ,la solucion de problemas por computadora se require de algunos pasos que plantea

  14. bueno para complementar lo de alan la metodologia para solucionar problemas de una computadora ya tiene un orden y son 7 pasos que son :
    1. Definición del problema
    2. Análisis de la solución
    3. Diseño de la solución
    4. Codificación
    5. Prueba y Depuración
    6. Documentación
    7. Mantenimiento

  15. la metodologia es una herramienta que sirve para resolver problemas por una computadora los pazos para seguir deben ser exactos para el proceso.

  16. la metologia para solucionar problema por computadora,requiere de una serie de paso o instrucciones para yevar acabo la resolucion de los problema.1. Definición del problema
    2. Análisis de la solución
    3. Diseño de la solución
    4. Codificación

  17. hola profe,bueno pues yo entiendo que eso son paso que uno debe seguir para hacer las cosas bien mas hablando de la computadora por es una herramienta muy dificil y no todos lo pueden usar.La comutadora nos lo facilita de tal manera que todos prefieran eso y tambien no me gusto que muchos compañeros solo lo copiaron de internet y no pensaron un poco mas y eso no hace que trabajen sus mentes.

  18. es cierto segun se deve seguir siete pasos para poder resolver un problema de la metodologia esto siete pasos deven ser cuidadosamente en su elaboracion

  19. Pues mi comentario sobre la metodologia para resolver problemas por medio de la computadora, pues en lo que yo lei esta completo ya que nos da paso a paso que debemos hacer para resolver los problemas que se nos presenta en la vida cotidiana. Ya que primero se debe definir el problema es decir que problema, ya sea social, familiar, etc.Despues se debe analizar cual podia ser la solucion para poderlo resolver, pues de ahi se va diseñar la solucion, mas adelante ver las pruebas que demuestran el problema que uno esta pasando o teniendo para asi.

  20. aloque yo le entendi fue que con siste en establecer una serie de preguntas acerca delo que establece el problema es decir de como forma el calculo su duracion , mantenimiento .selleva a casa despues de terminado el programa ,cuando ha estado trabajando y sedetecta hacer un cambio para poder dar aconocer , el analisis para la consiste darle solucion al problema si cuenta con su fiente e,lemento tambien es necesario que nos pongamos en lugar dela computadora y analisemos quees loque nos rodea todo tiene el diseño de la solucion es es crito al agoritmo es diseñado para determinar su con fiabilidad y dectectar errores quese pueden presentar encierta soluciones para asi tomar encuenta lo util y la imprtancia quetiene

  21. la importancia es conocer analizar para que es necesario y útil la metodología y su uso en la vida cotidiana es un herramienta importante para el individuo para escribir correctamente y redactar los errores son análisis para encontrar la solución al problema que se requiere.

  22. El primer paso es idetinficar el problema dependiendo de las circunstancias ya que no todos los problemas son iguales y no todos se parecen asi que hay que analizar todos los detalles.

  23. PARA SOLUCIONAR UN PROBLEMA COMPLEMENTARIO: PASOS O INSTRUCCIONES ESTAS DEBEN SER EXACTOS.
    * definicion del problema
    *analisis de solucion
    *diseño solucion
    *codificacion
    *prueba y depuracion
    *mantenimiento
    *documentacion
    METODOLOGIA:PODRIA SER ASI LLAMADO ALGUN METODO PARA LA RESOLUCION DE PROBLEMAS ALGO MAS FACILITADO PERO EXACTO

  24. Si como saben hay una metodologia para resolver problemas en una computadora y son pasos que se deben seguir al pie de la letra ya que con uno que no se cumpla no podra esta completa la solucion, o de plano no se podria solucinar el problema, cada autor platea sus soluciones de diferentes maneras unos plantean 7 soluciones, otros 8, pero es solo que algunos sincronizan algunos pasos, al final son los correctos para la solucion.

    • puede ser que muchos autores sean asi que tu muyyyyy bien jaja. suerte yo solo ncontre 7

      • OKk’ graxiiassz jejeje . . tu tu muii biien . . pss sii eskee algunoss asi lo hacenn, peroo es lo mismoo .. . .

    • si pz asi es hay que seguir los 7etes pasos
      para poder saber lo que uno esta
      intntamdooo hacer jajajajaj que bien nos
      sirbe la antologia si y muchoooo
      jajajajajaj….!!!!!!!!!!!!!!!!!

  25. las computadoras es una de las mejores tecnologias para solucionar problemas porque nos brindalos pasos o instrucciones.

  26. 1. Definición del problema

    2. Análisis de la solución

    3. Diseño de la solución

    4. Codificación

    5. Prueba y Depuración

    6. Documentación

    7. Mantenimiento

    pues por obvia primero tenemos que identificar el problema para poder tener una solucion bueno si ya tenemos esa definicion ya podemos analizarlo y codificarlo que por cierto no se de que se trata pero bueno jaja. hacemos una pruba
    y tan tan . quiza todo esto nos sirva pero que aburrido no creen, tenemos que saber todo esto no manches que lata bien quiza sea importante, vale suerte con todo esto a los que no lo han hecho.

  27. 1. Definición del problema

    2. Análisis de la solución

    3. Diseño de la solución

    4. Codificación

    5. Prueba y Depuración

    6. Documentación

    7. Mantenimiento
    1.2.1 Definición del problema

    Es el enunciado del problema, el cual debe ser claro y completo. Es fundamental conocer y delimitar por completo el problema, saber que es lo se desea realice la computadora, mientras esto no se conozca del todo, no tiene caso continuar con el siguiente paso.

    .2.2 Análisis de la solución

    Consiste en establecer una serie de preguntas acerca de lo que establece el problema, para poder determinar si se cuenta con los elementos suficientes para llevar a cabo la solución del mismo, algunas preguntas son:
    ¿Con qué cuento?
    ¿Qué hago con esos datos?
    ¿Qué se espera obtener?

    que flojera poner los demas asi que creo que con eso basta.

  28. pzz que para resolver problemas con computadora hay que seguir 7 sencillos pasos pero respetando el orden que son *definicion de problemas *analisis de la solucion *diseño de la solucion *codificacion …………etc…………..etc….y pzz conocer estos sencillos pasos nos ayuda en el entendimient

  29. una cosa que tengo en mente sobre el tema es que para poder resolver los problemas con computadoras es necesario seguir 7 pasos;

    1. Definición del problema
    2. Análisis de la solución
    3. Diseño de la solución
    4. Codificación
    5. Prueba y Depuración
    6. Documentación
    7. Mantenimiento

    teniendo estos pasos en mente podemos entender con facilidad el procedimiento adecuado para cada problema.

  30. mui bueno todo

  31. es cierto existen siete pasos para resolver problemas por medio de la computadora pero tambien cada paso es dependiente del otro, lo cual es proceso complementario y por lo tanto debemos tener cuidado en su elaboracion

  32. la solucion de problemas por computadoras requiere de siete pasos que son: definicion de problema : es donde la definicion de problema debe ser claro y preciso.
    analisis de la solucion: consiste en establecer una serie de preguntas.
    diseño de solucion: se procede la creacion de algoritmos.
    codificacion:consiste en escribir la solucion del problema.
    prueba y depuracion: consiste en el proceso de identificar los errores y eliminarlas.
    documentacion: es la guia escrita que sirve de ayuda para usar un programa y de debe de presentar en tres formas,externa, interna, usuario final
    mantenimiento:se lleva a cabo despues del determinado del programa .

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: