¿Qué es un documento PDF?

Anuncios

15 comentarios

  1. es un formato de almacenamiento de documentos, este formato es de tipo compuesto (imagen vectorial, mapa de bits y texto). Un formato de archivo pdf, puede incorporar imágenes, texto, e incluso música. Está especialmente ideado para documentos capaces de ser impresos, ya que especifica toda la información necesaria para la presentación final del documento. Es uno de los formatos más extendidos en Internet para el intercambio de documentos, pero, precisan de programas específicos que permitan acceder a ellos, por tanto, deberemos contar con algún visor de archivos pdf en nuestro ordenador para poder verlos

  2. Un documento PDF es un formato de archivos, que puede incorporar imágenes,texto, e incluso musicas.
    Está especialmente ideado para documentos susceptibles de ser impresos, ya que especifica toda la información necesaria para la presentación final del documento, determinando todos los detalles de cómo va a quedar, no requiriéndose procesos ulteriores de ajuste, ni de maquetación”.

  3. Es un archivo en formato transportable de documento, válido en diversos sistemas operativos y autónomo. En pocas palabras, es un documento que aparecerá igual en la pantalla y una vez impreso, sin importar qué tipo de computadora ni de impresora se esté utilizando, ni el programa con que se haya elaborado originalmente. PDF (sigla del inglés portable document format, formato de documento portátil) Desarrollado por la empresa Adobe Systems.

  4. PDF (sigla del inglés portable document format, formato de documento portátil) es un formato de almacenamiento de documentos, desarrollado por la empresa Adobe Systems. Este formato es de tipo compuesto (imagen vectorial, mapa de bits y texto).

    El formato de archivos PDF ha cambiado varias veces, pues las nuevas versiones del Acrobat de Adobe se han lanzado. Ha habido nueve versiones de PDF:

    (1993) – PDF 1.0 / Acrobat 1.0
    (1994) – PDF 1.1 / Acrobat 2.0
    (1996) – PDF 1.2 / Acrobat 3.0
    (1999) – PDF 1.3 / Acrobat 4.0
    (2001) – PDF 1.4 / Acrobat 5.0
    (2003) – PDF 1.5 / Acrobat 6.0
    (2005) – PDF 1.6 / Acrobat 7.0
    (2006) – PDF 1.7 / Acrobat 8.0 / ISO 32000
    (2008) – PDF 1.7, Adobe Extension Level 3 / Acrobat 9.0
    (2009) – PDF 1.7, Adobe Extension Level 5 / Acrobat 9.1

  5. PDF (sigla del inglès portable document format, formato de documento portátil) èsta tecnologìa ha tenido èxito estandardizando el formato de los documentos que se utilizan y transfieren en Internet. El PDF es como un formato de archivos universal.

  6. Está especialmente ideado para documentos susceptibles de ser impresos, ya que especifica toda la información necesaria para la presentación final del documento, determinando todos los detalles de cómo va a quedar, no requiriéndose procesos anteriores de ajuste ni de maquetación.
    desarrollado por la empresa Adobe Systems

    Los archivos PDF, junto con las aplicaciones que podían ver y crear este tipo de documentos, comenzaron a desarrollarse a partir de 1991, y su adopción comercial y general era muy reducida.

  7. PDF (del inglés Portable Document Format, Formato de Documento Portátil)Es un formato de archivos, que puede incorporar imágenes, texto, e incluso música. es un formato de almacenamiento de documentos, desarrollado por la empresa Adobe Systems.
    Está especialmente ideado para documentos susceptibles de ser impresos, ya que especifica toda la información necesaria para la presentación final del documento, determinando todos los detalles de cómo va a quedar, no requiriéndose procesos ulteriores de ajuste, ni de maquetación.
    Es uno de los formatos más extendidos en Internet para el intercambio de documentos, pero, precisan de programas específicos que permitan acceder a ellos, por tanto, se debe contar con algún visor de archivos pdf.

  8. Un documento PDF, de Portable Document Format (formato de documento portable) es el formato de archivos desarrollado por Adobe Sistemas y creado con los programas Adobe Acrobat Reader, Acrobat Capture, Adobe Distiller, Adobe Exchange, y el plugin Amber de Adobe Acrobat.
    Este formato es de tipo compuesto (imagen vectorial, texto).El PDF captura información del formato de varias aplicaciones, haciendo posible que aparezcan en el monitor de la persona que lo recibe o en la impresora exactamente como fueron creados. Convertir un archivo a PDF es como hacer una foto del archivo tal y como lo ves en la aplicación en la que lo has creado (por ejemplo Microsoft Word), pero con la ventaja de que puedes hacer que el archivo PDF se pueda editar.

  9. Los archivos pdf son aquellos que tienen la extensión pdf detrás de su nombre. Un formato de archivos, que puede incorporar imágenes, texto, e incluso música. PDF (sigla del inglés portable document format, formato de documento portátil) es un formato de almacenamiento de documentos, desarrollado por la empresa Adobe Systems. Este formato es de tipo compuesto (imagen vectorial, mapa de bits y texto). El formato de documento portátil (PDF), que fue inventado por Adobe Systems y que ha sido perfeccionado durante 17 años, es el estándar mundial que le permite capturar y revisar información sofisticada desde cualquier aplicación y en cualquier sistema informático, así como compartirla con prácticamente cualquier persona en cualquier sitio. Gracias al lanzamiento del software Adobe® Acrobat® X, los PDF son más seguros y dinámicos que nunca. Por ello, personas, empresas y administraciones públicas de todo el mundo confían en los archivos PDF para transmitir sus ideas y puntos de vista.

  10. Este es unos archivos que tienen la extensión .pdf. PDF son las siglas de Portable Documento Formato, un formato de archivo creado por la empresa Adobe que permite la distribución e intercambio de documentos electrónicos de manera segura, guardando todas las características que el creador del documento desee. En un documento pdf puede haber texto, imágenes y gráficos. Además puede tener enlaces a otras partes del documento o a páginas web externas.

  11. Los archivos pdf son aquellos que tienen la extensión pdf detrás de su nombre. Un formato de archivos, que puede incorporar imágenes, texto, e incluso música.
    Tambien nos permite convertir archivos de office, imágenes, páginas web, vectores y otros tipos de archivo a PDF.Su uso es muy sencillo únicamente seleccionamos el archivo de nuestra computadora que queremos convertir o bien indicamos la URL donde se encuentra alojado el archivo.

  12. El documento pdf es un un formato de almacenamiento de documentos.
    Está indicado para la impresión de documentos ya que especifica toda la información necesaria que lo define.
    Este formato es de tipo compuesto (imagen vectorial, mapa de bits y texto).
    Está especialmente ideado para documentos susceptibles de ser impresos, ya que especifica toda la información necesaria para la presentación final del documento, determinando todos los detalles de cómo va a quedar, no requiriéndose procesos ulteriores de ajuste.
    El pdf captura información del formato de varias aplicaciones, haciendo posible que aparezcan en el monitor de la persona que lo recibe o en la impresora exactamente como fueron creados.
    Un documento PDF tiene la misma apariencia, color, tipo de imprenta, gráficos y formato que un documento impreso

  13. PDF, de Portable Document Format (formato de documento portable) es el formato de archivos desarrollado por Adobe Systems y creado con los programas Adobe Acrobat Reader, Acrobat Capture, Adobe Distiller, Adobe Exchange, y el plugin Amber de Adobe Acrobat

  14. Un documento PDF es un documento portátil, o es un formato de almacenamiento de documentos esto es lo que me di a entender.

  15. PDF en ingles significa portable document format, formato de documento portátil es un formato de almacenamiento de documentos, desarrollado por la empresa Adobe Systems. Este formato es de tipo compuesto imagen vectorial, mapa de bits y texto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: